Estas son algunas fotos de la última reunión hecha en mi casa con Edna, Ramón, Julián y Eduardo. La cena: Lasagna, vinito y conversa por montón... ah! si... y la risa de Julián.
Holitas amiguita que rico verte tan bien junto a los que te quieren te mando un besote gigantesco y de verdad te prometo que iré a visitarte jiji con cariño una amiga un poquito ingrata XP
2 Comments:
hay no.. pero cómo debere cuidar más mis fotos de mi reciente pasado.... la imagen me tiene caga'o.. mi amor un beso grandotote.. adiosss
By
daymond, at 4:55 PM
Holitas amiguita
que rico verte tan bien junto a los que te quieren
te mando un besote
gigantesco
y de verdad te prometo que iré a visitarte jiji
con cariño una amiga un poquito ingrata XP
(*.¸..«*-*Dina Montenegro*-*»..¸.*)
By
Dina Montenegro, at 9:07 AM
Post a Comment
<< Home